Condiciones de alquiler


CONDICIONES DE LA RESERVA

  1. La reserva requiere el pago anticipado del 50% de la estancia en caso de bungalows, y 50% para el caso de las parcelas, por transferencia bancaria, previa consulta telefónica de disponibilidad.
  2. El Camping se reserva el derecho, por necesidades de planificación, de sustituir la parcela o bungalow seleccionado por uno/una de similares características y ubicado con la mayor proximidad posible al seleccionado/a.
  3. El cliente y todos sus acompañantes deberán traer el DNI, pasaporte o carnet de conducir.

CONDICIONES DE PAGO Y ANULACIÓN

  1. Pago: antes de recibir las llaves el cliente deberá efectuar el pago anticipado de la estancia contratada (50% restante en todos los casos) e igualmente abonar una fianza, de 100 € para responder de la limpieza y conservación del bungalow .
  2. Gastos: 10% de gastos de ya hasta 31 dias antes, 50 % de gastos desde 30 dias, hasta 8 días antes de la llegada; 100 % de gastos de 7 días antes 0 dias. Si el cliente no se hubiere presentado o avisado en el día previsto de llegada se entenderá que el bungalow queda a disposición del camping, que podrá alquilarlo a otro cliente.
  3. La anulación de parte de la estancia debido al abandono del bungalow o parcela antes de la fecha reservada y contratada, no dará derecho a ninguna devolución.

HORARIOS

  1. Horario de llegada: CABAÑAS, BUNGALOWS, MOBILE-HOME a partir de las 17 horas.
  2. Horario de salida: CABAÑAS, BUNGALOWS, MOBILE-HOME antes de las 11 horas.
  3. Si se trata de reservas para puentes o fines de semana de temporada baja: El horario de entrada podrá ser a partir de las 10.00 horas y la salida sobre las 18.00 horas, CON PREVIA CONSULTA A LA RECEPCIÓN.
  4. No se podrá circular ni entrar ni salir del camping con el vehículo desde las 00.00 horas hasta las 8.00 horas.

OTRAS NORMAS

  1. Parking: La tarifa del bungalow permite el parking de un vehículo dentro del recinto del camping, los demás se facturarán según tarifa de acampada.
  2. Prestaciones: En el bungalow no se incluye ropa de cama (sábanas, toallas, etc). disponen de mantas.
  3. Plazas: No se podrá sobrepasar las plazas autorizadas en cada bungalow, contándose como plaza tanto si es adulto, niño o bebé.
  4. Perros: Sólo se admiten perros de menos de 10 Kg, y que no sean de razas peligrosas. Los propietarios evitarán que sus animales molesten a otros vecinos con ladridos. También si efectúan sus necesidades dentro del recinto del camping, deberán retirar las mismas. En el caso de quejas repetidas al respecto deberán abandonar el camping.
  5. Normas internas: Los usuarios de los bungalows, mobile-home, etc, se comprometen a seguir las normas de régimen interior del camping.
  6. Electricidad: El consumo de luz de los BUNGALOWS, MOBILE-HOME, se abona aparte, a 0,30 €/Kw.